lunes, 26 de octubre de 2015

26/10/15

Hoy la profe nos ha enseñado el examen cuya nota no estoy de acuerdo he aprendido que hay que portarse bien en clase y no me ha parecido bien que la profe no haya mirado por el lado de que habia gente que no habia hecho nada y en vez de castigar a la gente que se portaba mal o hablaba o cualquier cosa haya castigado a toda la clase hasta las 17:40 aun asi gente sin hacer nada se ha tenido que quedar.Yo tenia una pregunta y me dijo que las preguntas al final y sin embargo a otra gente por preguntas tontas como por ejemplo que me has puesto aqui por que tengo esto...etc se las ha contestado y como nos iba a castigar hasta las "17:30" no me iba a parar a preguntarselo porque tenia prisa y creo que si nos van a castigar mas tarde de las 17:00  nos deberian dejar llamar a los padres diciendo que nos han castigado o algo por el estilo por que he salido del cole y tenia 5 llamadas de mi madre y creo que todos los padres se preocupan por sus hijos y podria ser un problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario