viernes, 6 de noviembre de 2015

5/11/15

Hoy nos hemos vuelto a poner por grupos,para terminar el mapa mental,nosotros ya lo teníamos terminado desde el otro día entonces hemos revisado si teníamos algún fallo o algo que falte,la profesora nos ha ido llamando individual mente para enseñarnos el examen cuya nota me conformo,me ha enseñado el examen y me ha dicho lo que tenia mal o me faltaban conceptos.

Y de una vez por todas entiendo las diferencias de nutrición y fotosíntesis y los contenidos de cada una, y la fotosintesis es lo mismo que la respiración y se hace igual tanto de día como de noche,y sin embargo la nutrición la hace distinta por el día,absorbe dióxido de carbono y expulsa oxigeno y si embargo,por la noche absorbe oxigeno y expulsa dióxido de carbono,por eso no se podría dormir muy bien con una planta en una habitación cerrada,por que la planta te quita oxigeno de tu ambiente y te expulsa lo malo.

La profe nos ha informado de lo que vamos a hacer el próximo dia y la actividad que vamos a hacer me parece muy divertida y de ese modo a lo mejor se me queda mejor el proximo tema,tambien no se que dia,vamos a ir a explicarles a los niños la repoduccion sexual y asexual de tanto animales como plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario